Cambios de Clases
(Altas y Bajas de Cursos o Cambios de Secciones)
Luego de haberse matriculado, los estudiantes podrán modificar su matrícula, añadiendo o eliminando cursos. Así también tendrán la oportunidad de cambiar de secciones cuando sea necesario.
Estas modificaciones pueden realizarlas durante el periodo asignado, por Web o personalmente en la Oficina de Registraduría.
Una vez haya pagado su matrícula, todo cambio a la misma conlleva un cargo de $6.00 y debe ser procesado en la Oficina de Registraduría.
Cancelaciones
Los estudiantes que no hayan pagado su matrícula en la fecha establecida, la misma será cancelada. Para proceder a matricularse nuevamente, deberá iniciar todos los pasos. Ver Calendario Académico para información específica.
Asistencia a Clases
La Universidad requiere asistencia regular a sus clases. Los estudiantes, que nunca hayan asistido a clases durante las primeras tres (3) semanas de clase, serán dados de baja administrativamente por el profesor. Se le ajustarán las ayudas económicas de acuerdo a su situación en particular. Los estudiantes que dejen de asistir y no se den de baja oficialmente de sus cursos, recibirán “UW” en los mismos. Los que asistan a clases sin estar oficialmente matriculados, el curso no les será acreditado.
Bajas de Clases con “W”
Semestre
A partir de la tercera (3ra) semana de cada semestre, las bajas se procesarán con anotación de “W” hasta el último día de clases según indicado en el Calendario Académico de cada término.
Verano
A partir del quinto (5to) día de clases de cada sesión de verano, las bajas se procesarán con anotación de “W” hasta el último día de clases según indicado en el Calendario Académico de cada semestre.
Bajas con Rembolso
Semestre
En la fecha indicada en el Calendario Académico como el inicio de cada término de clases se procesarán las bajas parciales con un cien por ciento (100%) de reembolso.
Durante la primera semana de clases, la baja parcial se procesará con un setenta y cinco (75%) de reembolso y durante la segunda semana con cincuenta por ciento (50% de reembolso.
El reembolso de las bajas totales oficiales se procesará según el día en que el estudiante lo registra en la Oficina de Registraduría.
Verano
Durante los primeros dos (2) días de cada sesión, se procesarán las bajas con un setenta y cinco por ciento (75%) de reembolso y en el tercer (3er) y cuarto (4to) día con un cincuenta por ciento (50%) de reembolso.